Skip to content

Prensa

Vídeos

Hemos recopilado algunos vídeos donde hablan de los beneficios de la terapia que imparte Carmen Vicente.

Un estudio investiga si disfrutar de la vida ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. De eso saben y mucho en el Centro de Gestión de Emociones de Valencia. «Para ser feliz hay que tener sentido del humor y potenciarlo. Desde pequeños nacemos con ese sentido, y hay que saber gestionar las emociones porque al controlarlas tendríamos una mejor calidad de vida y eso se refleja en el cuerpo. Y este “juego” nos lo tomamos muy en serio», explica su directora Carmen Vicente, que es creadora de la terapia del humor Camino Blanco.

Carmen Vicente muestra su método exclusivo y patentado “Terapia del Humor” en la Televisión. Esto nos recuerda los beneficios que tiene reir mucho ya que es un complemento ideal para nuestro bienestar tanto físico como mental.

Taller de risoterapia en Valencia con Carmen Vicente mostrado en el programa Anem de Festa presentado por Paco Nadal en Mediterraneo TV el día 4 de Mayo de 2015.

Talleres de risoterapia en Valencia, recordando los inicios de la Terapia del humor, un vídeo que nos grabaron en la televisión valenciana Punt2.

Este vídeo habla de la experiencia de Carmen Vicente adquirida con los talleres y cursos de risoterapia por toda la comunidad valenciana.

Programa V7Show de Tele 7 Valencia donde Quique Peña entrevista a Carmen Vicente, directora de Gestión de Emociones – Valencia, y hablan sobre los cursos crecimiento personal y formación de Terapia del Humor que imparte en Valencia. 

Un enfoque divertido del trabajo que lleva a cabo Carmen Vicente desde hace cuatro décadas. 

Radio Online

https://www.ivoox.com/caminando-vida-25-10-2015-carmen-vicente-audios-mp3_rf_9154471_1.html