Skip to content

Experiencias

Paula - testimonio Carmen Vicente
Me siento en armonía tanto en mi vida personal como profesional.

Después de trabajar con Carmen Vicente conseguí comunicar a mis jefes y compañeros cuales eran mis necesidades y como me sentía, y tomé la decisión de cambiar de trabajo. Me convertí en madre (soltera) de una niña, cumpliendo así uno de los sueños de mi vida. Y ahora estoy a punto de repetir la experiencia. Gracias a mi crecimiento personal y todas las herramientas que he aprendido en terapia con Carmen soy feliz y me siento en armonía tanto en mi vida personal como profesional.

Paloma
Laura
Mi autoestima es muy saludable y tengo mucho respeto hacia mis sentimientos, que expreso con seguridad.

He conseguido perder miedo en la comunicación con las personas de autoridad, mi autoestima es muy saludable y tengo mucho respeto hacia mis sentimientos, que expreso con seguridad. Ya no me hago cargo de los sentimientos de los demás y pongo humor ante la demanda de mi madre y su actitud inmadura que antes me bloqueaba. En mi familia actual, soy capaz de crear armonía y facilitar la resolución de conflictos con mis hijos y mi marido.

Laura
Me mantengo fuerte y en calma ante mi enfermedad.

Soy capaz de decir lo que necesito y lo que siento, he ganado en fortaleza interior y durante el tratamiento del cáncer utilizo todas las herramientas que he aprendido para reforzar mi sistema inmunológico y mantenerme en calma.

Maribel
Carolina
He aprendido a gestionar mis emociones para mantener el equilibrio durante los conflictos familiares.

He conseguido establecer una dinámica saludable entre mi hija e hijastro, creando un buen ambiente entre los hermanos. Me siento segura en mi comunicación y estoy en armonía con mis emociones lo que me siento más relajada y feliz en mi vida familiar.

Carolina
Tras 30 años de experiencia como terapeuta humanista he comprobado que
cuando una persona entra en un proceso terapéutico desde varios enfoques,
aprendiendo a regular sus emociones
y rompiendo las barreras que le impiden comunicarlas,
puede conseguir cualquier meta que se proponga..